PUBLICIDAD

ads

PREGUNTAS FRECUENTES VEMOSARTE

Cómo funciona VEMOSARTE?

VEMOSARTE.COM es un espacio virtual destinado a la promoción y difusión del arte, en todas sus vertientes (Arte Infantil, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño de Joyas, Diseño de Modas, Escultura, Fotografía, Mural, Pintura y Video-Arte). Se busca, a través de su plataforma, promover el trabajo de nuevos talentos, siendo el escaparate para sus trabajos y perfil artístico, la cual se ha concebido con la firme convicción de que será un instrumento práctico y eficaz para continuar identificando y promoviendo el talento artístico.

VEMOSARTE revisa su obra, pudiendo desechar las obras que no cumplan con los requisitos de calidad exigidos.

Qué requisitos piden para ser miembro?

VEMOSARTE es abierto a artistas tanto nacionales como internacionales, ya sean artistas emergentes o con una trayectoria profesional definida.  Los artistas que deseen concursar deben ser mayores de 18 años y no estar vinculados a los empleados o familiares inmediatos, afiliados, patrocinadores y agencias de promoción de VEMOSARTE.

Cómo publico mi trabajo?

Los pasos para publicar su trabajo son:

  1. Registrarse como usuario en VEMOSARTE.
  2. Llenar el formulario.
  3. Aceptar las condiciones legales de uso del sitio.
  4. Acceder a su portafolio según la categoría de su interés.
  5. Subir su obra(s) con una imagen según el formato solicitado.

Cuándo me registro como artista en el portafolio, qué tipo de enlace de sitio web puedo agregar?

Se puede agregar un enlace al sitio web personal, blog o cualquier otro sitio de su elección, excepto enlaces a sitios inapropiados.  La eliminación de dichos enlaces está sujeta a la discreción y consideración de VEMOSARTE.

Quién puede ver mis obras?

Colocando su obra en VEMOSARTE, promocionará sus trabajos a través del INTERNET, con acceso a millones de internautas 24/7, durante todo el tiempo y espacio pagado.

IMPORTANTE:

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta en esta sección puede enviar un correo electrónico con su consulta a: info@vemosarte.com





Copyright (c) 2017 vemosarte.com ⋅ Diseño por Walkiria Suero ⋅ Desarrollado por Drojects - Todos los Derechos Reservados - RNC 130860947

LOGIN


Olvido la contraseña? Continuar por aquí.