PUBLICIDAD

ads

REGISTRO

*
*
*
*
*
*

PREVIO A SU REGISTRO EN ESTA PÁGINA, LEA CON DETENIMIENTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO ANTES DE CLICKEAR EL BOTÓN DE “ACEPTAR”, YA QUE CLICKEANDO EL MISMO, AUTOMÁTICAMENTE USTED HA CONSENTIDO Y ACEPTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO:

1. Objetivo.- www.vemosarte.com (en lo adelante “la Página Web”), es un espacio destinado a la promoción y difusión del arte a través de sus distintas expresiones, con el propósito de promover el trabajo de nuevos talentos y artistas de cierta trayectoria. El objetivo principal de este portal es permitirle publicar a los usuarios mayores de 18 años, registrados en la Página Web (en lo adelante “el/los Miembro/Miembros”) las obras de su autoría, consistentes en: pinturas, fotografías, esculturas, diseños, entre otros (en lo adelante “las Obras”), a los fines de promover y/o publicitar su arte, por tanto VEMOSARTE no garantiza la venta y/o adquisición de las Obras por parte de los usuarios que ingresen a la Página Web.

2. Registro.- A los fines de publicar las Obras en la Página Web, el Miembro deberá seleccionar la opción de “registrarse”. Una vez complete los datos solicitados en el formulario de registro, el mismo deberá escoger una de las modalidades de pago aquí establecidas por derecho de publicación. VEMOSARTE no será responsable por pagos realizados con tarjetas de crédito producto del uso indebido de la misma por parte del usuario.

2.1 La obra será publicada en la Página Web tan pronto se realice el pago aquí establecido y permanecerá publicada por el tiempo establecido en el formulario de solicitud.

2.2 Licencia de Uso y Autorización para la Comunicación Pública. El Miembro otorga autorización y licencia de uso expresa a la Página Web, para publicar las Obras durante el tiempo que esta última estime y en el lugar o espacio que considere dentro de la Página Web, así como también para exponerla en cualquier tipo de material publicitario de la Página Web o VEMOSARTE. 

2.3 Exención de Responsabilidad. La Página Web y/o VEMOSARTE, no serán responsables en caso de que un tercero no autorizado copie, publique, divulgue, o mediante cualquier otra forma, use o comunique por otra vía, la Obra publicada en la Página Web.

3. Contenido.- VEMOSARTE no es responsable por el contenido de las publicaciones realizadas por los Miembros. Si cualquier usuario considera que el contenido de las publicaciones realizadas viola el orden público, alguna disposición legal o derechos de propiedad intelectual, debe reportarlo a través de la siguiente dirección electrónica info@vemosarte.com.

3.1 Cancelación de Cuenta.- VEMOSARTE se reserva el derecho de remover cualquier información o publicación realizada por los Miembros en la Página Web, así como cancelar la cuenta de registro del Miembro en cualquier momento bajo nuestra discreción, sin que esto implique una responsabilidad frente al Miembro.

4. Aquí instrucciones de pasos a seguir para el Miembro publicar la Obra.

5. Contraseñas.- El Miembro reconoce que las contraseñas para el acceso a la Página Web son personales, y que las mismas no deben ser compartidas con terceras personas. El Miembro es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de cualquier hecho que surja bajo el uso de la misma.

6. El Miembro se compromete a no realizar ninguna actividad que interfiera con el buen funcionamiento de la Página Web o de los servidores y redes en los que la misma se encuentra conectada.

7. Tan pronto el Miembro haya accedido a publicar las Obras en la Página Web queda sujeto a los presentes términos y condiciones de uso constituyéndose en una de las partes del presente contrato, así como también a cualquier modificación que le sea aplicado aún sin previa notificación. Por tanto, VEMOSARTE se reserva el derecho de cambiar, modificar o eliminar cualquier disposición de los presentes términos de uso, bajo su discreción, sin previa notificación al Miembro.

8. El contenido de la Página Web se encuentra protegido por los derechos de propiedad industrial de acuerdo a las leyes de la República Dominicana y leyes internacionales.

9. VEMOSARTE no es responsable del contenido de las Obras publicadas por el Miembro, ni verifica o apoya el contenido publicado por mismo.

10. El Miembro otorga a VEMOSARTE autorización para acreditar la Obra a nombre de el Miembro, y garantiza que las Obras publicadas en la Página Web son de su creación y autoría exclusiva, sin la participación de ninguna otra persona, por tanto goza de todo derecho, título e interés en y sobre las obras, teniendo poder y plena facultad para exponer, publicitar y ceder tanto la obra como sus derechos.

11. El Miembro deberá mantener indemne a VEMOSARTE de cualquier reclamo, demanda o proceso judicial en contra de ésta última, relacionadas al contenido de las Obras y/o a la violación del derecho de autor de las mismas.

12. Prohibiciones.- Está prohibido:

- La publicación de Obras con contenido que vayan en contra de la moral y buenas costumbres. Asimismo, cualquier imagen que constituya una violación a las leyes de la República Dominicana.

- Publicaciones que constituyan una violación a la privacidad de terceros.

- La publicación de Obras cuyo contenido promuevan o inciten la realización de actos ilícitos.

- La publicación de Obras cuyo contenido infrinja o violen derechos de propiedad intelectual de terceros.

- La publicación de contenido que superen los 1.5 MB.

- Reproducir, publicar, vender, modificar, adaptar o distribuir las Obras publicadas en la Página Web.

13. VEMOSARTE se reserva el derecho de remover la publicación de la Obra en cualquier momento, sin responsabilidad alguna frente a los Miembros.

14. VEMOSARTE se reserva el derecho, en cualquier momento, y cada cierto tiempo, de modificar, o discontinuar temporalmente los servicios, por cuestiones de mantenimiento de la Página Web.

15. Cualquier disputa o conflicto relacionado con los términos y condiciones aquí establecidas será dirimido por las leyes de la República Dominicana.

Arrastrar tu avatar aquí

Copyright (c) 2017 vemosarte.com ⋅ Diseño por Walkiria Suero ⋅ Desarrollado por Drojects - Todos los Derechos Reservados - RNC 130860947

LOGIN


Olvido la contraseña? Continuar por aquí.