PUBLICIDAD

ads

MARIELA MONTáS FREUNDT

DE: Dominican Republic | DESDE 17/09/2012

ACERCA

Claudia Mariela Montás Freundt & Sit

Biografia

Mariela Montás

Nace en Santo Domingo, República Dominicana el 13 de Febrero del 1978, Hija de Silvia Mariela Freundt y Hector Luis Montás. Realizo sus estudios de Arquitectura en la universidad Autonoma de Santo Domingo durante cuatro semestres, Luego se transfirio a la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU) donde se Gradua con honores de Diseñadora de Interiores y exteriores en el año 2001.

Por la falta de variedad y actualizacion en el diseño de los mobiliarios que se ofrecian en las tiendas de esa epoca, ademas de la calidad y proporciones que no encajaban en los espacios, Mariela junto a su esposo Rayrobert, aprovechan la existencia de su taller de ebanisteria para realizar pruebas de fabricacion de diferentes piezas de mobiliarios.

Esto motivo la practica de conocer mas los diversos materiales, perfeccionando las tecnicas mediante estudios y viajes a talleres a los estados unidos, introduciendo nuevas maquinarias y materiales de pinturas y fabricacion, que cambiarian las terminacion comun que se practicaba, rompiendo con lo tradicional y abriendo una nueva puerta a la modernidad.

De ahi Nace Sit diseño de espacios y mobiliarios, en Septiembre del 2004. Una compañia que nace por la pasion de expresar arte en piezas unicas hechas en nuestro pais.

Sit, su nombre en ingles significa sientate, sentado... se deriba a una posicion comoda y placentera. Es un nombre corto con gran significado. Sabes donde sentarte? es la pregunta que hacemos. No solo saber donde te posicionas, sino, como te sientes cuando estas sentado?, ademas te identificas donde estas?, tiene calidad?, garantia? no solo sentarte, sino en cualquier posicion.. todas estas preguntas tienen respuestas, cuando se trata de tu propia creacion que te identifica.

Durante cuatro años surgieron mas necesidades de diseño, ampliando sus servicios, e introduciendo la fabricacion de mobiliarios en textiles, como son modulares, sillas, espaldares, ottomanes, cortinas, cojines, y un listado de todo que representa belleza en un espacio. 

Fueron pioneros en el acabado de pintura automotriz en los mobiliarios, entre otras tecnicas que aun formulan.

La diseñadora Mariela Montas, ha realizado diversos proyectos de interiores, en viviendas como en tiendas comerciales, tambien la direccion de arte en eventos y producciones.

Ofrecen la fabricación en masa a hoteles y proyectos inmobiliarios.

En el año 2006 se crea "Sit 4 Kid's" una linea de mobiliarios para los mas pequeños. Diseñados pensando como ellos, de una manera divertida con el uso de colores, tomando en cuenta los estandares de seguridad en las terminaciones y uso de materiales no toxicos para su salud.

Recientemente en el mes de Octubre del 2012 ha introducido al mercado local una nueva linea de camas y muebles auxiliares llamada "Line Cotton Beds", de alta calidad y terminacion ideal para quienes buscan añadir un toque de lujo y vanguardia a sus espacios. 

Leer más...
CONTACTAR VÍA E-MAIL VISITAR PÁGINA PERSONAL
mi foto.jpg

MI OBRAS

mi foto.jpg
19476_296618004445_3320802_n.jpg
DSC_7445.jpg
IMG_6319.jpg

Copyright (c) 2017 vemosarte.com ⋅ Diseño por Walkiria Suero ⋅ Desarrollado por Drojects - Todos los Derechos Reservados - RNC 130860947

LOGIN


Olvido la contraseña? Continuar por aquí.